Era otro proyecto del que se llevaba hablando décadas y al final se hizo realidad porque la nueva entrega de “Dos polícias rebeldes”, que se estrenó en el año 1995, llegará a los cines el 17 de enero del año que viene con Will Smith y Martin Lawrence de nuevo como protagonistas con el título de “Bad Boys for life”.

En esta nueva y última misión, bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah (‘Snowfall’, ‘Gangsta’, ‘Black’), Smith/Lowrey y Lawrence/Burnett traerán grandes dosis de humor y mucha acción, acompañados esta vez por Vanessa Hudgens (‘Polar’, ‘Spring Breakers’, ‘Sucker Punch’), Alexander Ludwig (‘Vikingos’, ‘Los juegos del hambre’), Charles Melton (‘Riverdale’) y Nicky Jam (‘xXx: Reactivated’), entre otros.

Después de ver el tráiler, creo que estamos ante la película con más acción, y mayor presupuesto, de la franquicia. Si funciona, ¿habrá una nueva entrega?

El tráiler:

JFPTráilersBad Boys for life,Martin Lawrence,Will Smith
Era otro proyecto del que se llevaba hablando décadas y al final se hizo realidad porque la nueva entrega de 'Dos polícias rebeldes', que se estrenó en el año 1995, llegará a los cines el 17 de enero del año que viene con Will Smith y Martin Lawrence de...