“Érase una vez en Hollywood”, la última película del director y guionista Quentin Tarantino, va a repetir Nº1 de taquilla en su tercer fin de semana en los cines español pero porque los estrenos no han funcionado como se esperaban. Así, una recaudación aproximada de 820.000 euros le valdrá para seguir en lo más alto del ránking de taquilla. Su total acumulado llegará a los 8,9 millones por lo que terminará su vida comercial en los cines españoles sobre los 12 millones.

En su reparto destacan Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Completan el reparto Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Zoe Bell.

¿De qué va?

Los Ángeles, verano de 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz. En este contexto, Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito se dedica a buscar una forma de abrirse camino en el mundo cinematográfico. Su compinche, Cliff, que además es su doble de acción, también busca una oportunidad en el cine. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson serán el telón de fondo de la odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood.

JFPTaquillaBrad Pitt,Leonardo DiCaprio,Taquilla,Tarantino
'Érase una vez en Hollywood', la última película del director y guionista Quentin Tarantino, va a repetir Nº1 de taquilla en su tercer fin de semana en los cines español pero porque los estrenos no han funcionado como se esperaban. Así, una recaudación aproximada de 820.000 euros le valdrá...