Se avecina nueva versión cinematográfica del clásico literario “Mujercitas”, escrito por Lousia May Alcott, con una nueva adaptación y dirección de Greta Gerwig (‘Lady Bird’). Su reparto lleno de estrellas lo conforman Saoirse Ronan (‘Lady Bird’, ‘Hanna’) en el papel de la imparable Jo March; Timothée Chalamet (‘Call me by your name’, ‘Beautiful Boy’) en el papel de su tierno mejor amigo Laurie; Emma Watson (‘La Bella y la Bestia’); Florence Pugh (‘Midsommar’); Eliza Scanlen (‘Heridas Abiertas’); Laura Dern y Meryl Streep, como Tía March.

Estreno en España el 25 de diciembre.

¿De qué va?

Nos contará cómo cuatro niñas se convierten en mujeres, con la Guerra de Secesión norteamericana como telón de fondo. Son momentos difíciles, que la familia March, afrontará con fortaleza y dignidad. Pero la novela va más allá de la transmisión de los valores de la burguesía decimonónica y nos muestra “el valor del trabajo para la independencia de las mujeres, la necesidad de construir una realidad mejor”, y la importancia de virtudes como el esfuerzo personal o la solidaridad.

El tráiler:

JFPTráilersEmma Watson,Meryl Streep,Mujercitas,Timothée Chalamet,tráiler
Se avecina nueva versión cinematográfica del clásico literario 'Mujercitas', escrito por Lousia May Alcott, con una nueva adaptación y dirección de Greta Gerwig ('Lady Bird'). Su reparto lleno de estrellas lo conforman Saoirse Ronan ('Lady Bird', 'Hanna') en el papel de la imparable Jo March; Timothée Chalamet ('Call me...