La película “La Virgen de Agosto“, dirigida por Jonás Trueba, ha conseguido el Premio de la Crítica y una Mención Especial del Jurado Oficial en Karlovy Vary. Este filme, cuyo guion es obra del propio director junto a Itsaso Arana, protagonista de la cinta, llegará a los cines el próximo 16 de agosto de la mano de BTeam Pictures. En su reparto también destacan Vito Sanz, Joe Manjón, Isabelle Stoffel, Luis Heras y Mikele Urroz. ¿Tendrá opción esta producción independiente en la temporada de premios?

¿De qué va?

Eva (Itsaso Arana) está a punto de cumplir 33 años y ha convertido en un acto de fe la decisión de quedarse en Madrid en agosto. Los días y las noches se presentan como un tiempo de oportunidades, y mientras se celebran las verbenas de verano, Eva se encuentra con otras personas a las que trata de ayudar, sin saber que, en realidad, no hace otra cosa que ayudarse a sí misma.

JFPFestivalesFestivales,Itsaso Arana,Jonás Trueba,Karlovy Vary
La película 'La Virgen de Agosto', dirigida por Jonás Trueba, ha conseguido el Premio de la Crítica y una Mención Especial del Jurado Oficial en Karlovy Vary. Este filme, cuyo guion es obra del propio director junto a Itsaso Arana, protagonista de la cinta, llegará a los cines el...