Los casi 1.000 millones de dólares de recaudación de “Jumanji”, 404 en el mercado norteamericano y 557 en el resto del mundo, provocaron que sus productores pronto dieran luz verde a una secuela: que ya está aquí. “Jumanji: siguiente nivel” vuelve a contar con los mismos protagonistas de la primera entrega Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Además, contará de nuevo con Nick Jonas en el papel de Álex, y la incorparación de los icónicos Danny DeVito y Danny Glover.

¿De qué va?

Vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

El tráiler:

JFPTráilersDwayne Johnson,Jack Black,Jumanji siguiente nivel,Kevin Hart,tráiler
Los casi 1.000 millones de dólares de recaudación de 'Jumanji', 404 en el mercado norteamericano y 557 en el resto del mundo, provocaron que sus productores pronto dieran luz verde a una secuela: que ya está aquí. 'Jumanji: siguiente nivel' vuelve a contar con los mismos protagonistas de la...