Este año no están funcionando nada bien numerosos blockbusters americanos en su propio territorio como “Godzilla: rey de los monstruos”, la última de los “X-Men”, y la última de los “Hombres de negro”, e, incluso, el cine de animación está sufriendo una bajada considerable de espectadores como “Mascotas 2”, que acumula 131 millones y ha costado 80, o “Dumbo”, de Tim Burton, que suma 117 millones y costó la friolera de 170 millones.

Una vez más, como las anteriores, los números de “Godzilla: rey de los monstruos” cuadrarán gracias a su éxito en China donde acumula más de 135 millones de dólares. En el resto del mundo no ha funcionado, incluido nuestro país. Sonoro también está siendo el fiasco de “Men in black international”, que ha costado 110 millones y sólo acumula 240 millones en todo el mundo. Unos números que también acumula “Dark Phoenix”, la última de los X-Men, y su presupuesto no debe haber bajado de los 120 millones de dólares más otros 100 millones destinados a copias y publicidad a nivel mundial.

Si se repiten algunos fiascos más en lo que queda de año, podría ocurrir, y ojalá sea así, que algo cambie en Hollywood y dejen de producir sólo secuelas, precuelas y spin-off de películas de éxito.

JFPUncategorizedfracasos de taquilla,Godzilla,Hombres de negro,X-Men
Este año no están funcionando nada bien numerosos blockbusters americanos en su propio territorio como 'Godzilla: rey de los monstruos', la última de los 'X-Men', y la última de los 'Hombres de negro', e, incluso, el cine de animación está sufriendo una bajada considerable de espectadores como 'Mascotas 2',...