Me sorprendo al ver que la película independiente “Los días que vendrán”, dirigida por Carlos Marqués-Marcet, se estrena hoy en un total de 58 cines vía Avalon. Se trata del mayor estreno hasta la fecha de su pequeña productora Lastor Media (Tono Folguera) que arriesga de cara al conseguir el éxito que sí consiguió con “10.000 km” que, por cierto, también ganó la Biznaga de Oro en Málaga. ¿Será el boca a boca tan bueno como el que obtuvo la ópera prima de Marcet que le permitió terminar su carrera comercial en cines superando los 300.000 € de taquilla? Si logra una media por copia de 1.000 euros sería un dato muy bueno porque, creo, que habrá cines con muy poca afluencia de espectadores y, por tanto, se verá reducida su media considerablemente.

Este drama está protagonizado por David Verdaguer (Verano 1993, 10.000KM) y María Rodríguez Soto, la gran favorita al Goya a mejor interpretación novel, que ya ganó el premio a la mejor actriz en Málaga. El guion es obra de Clara Roquet (Petra), Coral Cruz (Incerta glòria) y el propio Carlos Marques-Marcet.

¿De qué va?

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

El tráiler:

JFPEstrenosDavid Verdaguer,Lastor Media,Los días que vendrán
Me sorprendo al ver que la película independiente 'Los días que vendrán', dirigida por Carlos Marqués-Marcet, se estrena hoy en un total de 58 cines vía Avalon. Se trata del mayor estreno hasta la fecha de su pequeña productora Lastor Media (Tono Folguera) que arriesga de cara al conseguir...