Finalmente, “RAMBO: LAST BLOOD”, quinta entrega de esta franquicia, llegará a los cines españoles el próximo 27 de septiembre de la mano de Vértice Cine, casi cuatro décadas después de su primera parte “Acorralado”.

Adrian Grunberg dirige “Rambo: last blood”, que cuenta con un guion escrito por Matthew Cirulnick y el propio Sylvester Stallone . En su reparto destacan Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Adriana Barraza, Joaquín Cosio y Yvette Monreal.

¿De qué va?

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

El tráiler:

JFPEstrenosAdriana Barraza,Joaquín Cosio,Óscar Jaenada,Paz Vega,Rambo Last Blood,Sergio Peris-Mencheta,Sylvester Stallone
Finalmente, 'RAMBO: LAST BLOOD', quinta entrega de esta franquicia, llegará a los cines españoles el próximo 27 de septiembre de la mano de Vértice Cine, casi cuatro décadas después de su primera parte 'Acorralado'. Adrian Grunberg dirige 'Rambo: last blood', que cuenta con un guion escrito por Matthew Cirulnick y...