Se esperaba algo más, los expertos pronosticaban entre 150 y 170 millones, pero, finalmente, “Toy Story 4” ha debutado con una recaudación en USA de 118 millones de dólares.”Toy Story 3″ debutó con 110 millones pero tuvo un excelente boca a boca y acabó recaudando sólo en USA 415 millones, ¿conseguirá repetir estos números esta cuarta entrega? Además, su tercera parte es una de las pocas películas que ha conseguido recaudar más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

¿De qué va?

Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

JFPUncategorizedanimación,Disney,Pixar,TOY STORY 4
Se esperaba algo más, los expertos pronosticaban entre 150 y 170 millones, pero, finalmente, 'Toy Story 4' ha debutado con una recaudación en USA de 118 millones de dólares.'Toy Story 3' debutó con 110 millones pero tuvo un excelente boca a boca y acabó recaudando sólo en USA 415...