La película “Aladdin“, de Disney, cae un 40 % en su segundo fin de semana en los cines españoles, y, a pesar del fuerte calor, que ha derivado a gran parte del público a otras actividades de ocio, como la piscina y la playa, añade 2,9 millones de euros a un acumulado de 9,6 millones de euros. De este modo, pronto se convertirá en la segunda producción más taquillera en nuestro país solo superada por los superhéroes de “Vengadores: endgame”. “Aladdín” ya acumula 185 millones de dólares en USA y casi 500 en el resto del mundo.

En su reparto destacan Will Smith, Mena Massoud (“Jack Ryan, de Tom Clancy”) como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott (“Power Rangers”) como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (“Legión”) como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”) como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen (“Into the Woods”) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar (“La gran muralla”) como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.

JFPTaquillaAladdin,Disney,Taquilla,Will Smith
La película 'Aladdin', de Disney, cae un 40 % en su segundo fin de semana en los cines españoles, y, a pesar del fuerte calor, que ha derivado a gran parte del público a otras actividades de ocio, como la piscina y la playa, añade 2,9 millones de euros...