Los lectores del best seller “El jilguero”, escrito por Donna Tartt, que ganó el Premio Pulitzer de Ficción en 2014, están de enhorabuena porque el próximo 11 de octubre, de la mano de Sony Pictures, llegará a los cines su adaptación cinematográfica que ha dirigido John Crowley (“Brooklyn”) y está protagonizada por Ansel Elgort (“Baby Driver”) en el papel de Theo Decker y por Nicole Kidman (“Las horas”, serie de TV “Big Little Lies”) en el papel de la Sra. Barbour. Se trata de una producción de Warner Bros. Pictures y Amazon Studios.

¿De qué va?

Theodore “Theo” Decker tenía 13 años cuando su madre fue asesinada en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. Esta tragedia cambia el rumbo de su vida y se ve sumido en una desgarradora odisea de dolor y culpa, reinvención y redención, y también de amor. A pesar de todo, se aferra a una prueba tangible de esperanza que le dejó aquel terrible día… un cuadro de un pequeño pájaro encadenado a su percha: El Jilguero.

El tráiler:

JFPUncategorizedAnsel Elgort,Donna Tartt,El jilguero
Los lectores del best seller 'El jilguero', escrito por Donna Tartt, que ganó el Premio Pulitzer de Ficción en 2014, están de enhorabuena porque el próximo 11 de octubre, de la mano de Sony Pictures, llegará a los cines su adaptación cinematográfica que ha dirigido John Crowley ('Brooklyn') y...