El próximo 1 de noviembre se estrenará en cines “Terminator: destino oscuro”, donde James Cameron abandona labores de dirección, se queda como productor, mientras Tim Miller se pone detrás de las cámaras con Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) volviendo a interpretar juntos sus míticos personajes.

Los fans de las dos primeras entregas de la franquicia “Terminator” estamos de enhorabuena porque la nueva entrega de esta saga nos presentará qué pasó justo después del final de la mítica segunda parte.

Las declaraciones del director son: “Ver a Arnold y a Linda en el set, juntos en una escena por primera vez, fue fantástico. Al verlos en las pantallas, tan impresionado como cualquier fan hubiera estado en mi lugar, era difícil creer que estuviese pasando. Me quedé anonadado viendo esa toma y cada medio minuto pensaba otra vez, ‘dios mío, ¡estoy haciendo una película de Terminator!’”

El tráiler:

JFPUncategorizedArnold Schwarzenegger,Linda Hamilton,Terminator
El próximo 1 de noviembre se estrenará en cines 'Terminator: destino oscuro', donde James Cameron abandona labores de dirección, se queda como productor, mientras Tim Miller se pone detrás de las cámaras con Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) volviendo a interpretar juntos sus míticos personajes. Los fans...