La franquicia “John Wick” ha ido creciendo en la taquilla americana con cada una de sus películas porque si la primero se estrenó con 1,4 millones de dólares, y recaudando finalmente 43 millones; la segunda abrió con 30,4 millones, y terminó con 92 millones, la tercera parte ha abierto como Nº1 de taquilla con una recaudación brutal de 57 millones de dólares y será el título de la franquicia que supere los 100 millones de dólares en el circuito norteamericano. Dirige Chad Stahelski, con Keanu Reeves de nuevo como protagonista, mientras que completan el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro, X Men. Días del futuro pasado, Catwoman), Laurence Fishburne (Mula, Ant-Man y la Avispa, Passengers), Anjelica Huston (Isla de perros, Transparent (TV), Viaje a Darjeeling) e Ian McShane (American Gods (TV), Juego de tronos (TV), Piratas del Caribe: en mareas misteriosas).

¿De qué va?

El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

JFPTaquillaJohn Wick,Keanu Reeves,Taquilla
La franquicia 'John Wick' ha ido creciendo en la taquilla americana con cada una de sus películas porque si la primero se estrenó con 1,4 millones de dólares, y recaudando finalmente 43 millones; la segunda abrió con 30,4 millones, y terminó con 92 millones, la tercera parte ha abierto...