El próximo 24 de mayo llegará a los cines, con distribución de Diamond Films, la película “La viuda”, el regreso del reputado y veterano director irlandés Neil Jordan ((‘Juego de lágrimas’, ‘Entrevista con el vampiro’) que tiene como protagonistas a Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz y Maika Monroe. En palabras del director: “Lo que me atrajo de ‘LA VIUDA’ fue la simplicidad de la historia. Una joven, una viuda y un bolso de cuero verde extraviado. La idea de que cualquier encuentro casual pudiera ser el germen de una gran amistad, o bien, de los terrores de una necesidad obsesiva, era muy interesante. Aquí no hay fantasmas, ni elementos sobrenaturales, ni monstruos, solo la soledad humana como la fuente de todo terror. Y en realidad, si lo piensas, es suficientemente terrorífico”.

¿De qué va este thriller?

Frances (Chloë Grace Moretz) es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se acaba de mudar a Manhattan. Cuando encuentra un bolso extraviado en el metro decide entregárselo a su legítima dueña, Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

El tráiler:

JFPTráilersChlöe Grace Moretz,isabelle huppert,La viuda,Neil Jordan
El próximo 24 de mayo llegará a los cines, con distribución de Diamond Films, la película 'La viuda', el regreso del reputado y veterano director irlandés Neil Jordan ((‘Juego de lágrimas’, ‘Entrevista con el vampiro’) que tiene como protagonistas a Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz y Maika Monroe. En...