Las 328 copias con las que Warner ha lanzado “Pokémon: Detective Pikachu” en nuestros cines me lo esperaba, sin embargo, no contaba con las 247 copias de la comedia americana “Timadoras compulsivas” con las que Universal se ha atrevido a estrenar esta cinta protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson. Por mucho que la cartelera española esté vacía de contenido comercial desde hace dos semanas, no creo que el público esté tan desesperado para pagar 8 euros por ver esta producción americana; aunque todo es posible. Es más, espero no tener que comerme mis palabras porque confío, todavía, en el buen gusto de los espectadores españoles.

¿De qué va?

En la hilarante comedia Timadoras compulsivas, la ganadora de un Oscar® Anne Hathaway y Rebel Wilson interpretan a dos reinas del timo procedentes de dos mundos muy diferentes. Una viene de la clase alta y la otra de una mucho más modesta. Ahora bien, juntas se unirán para desplumar sin escrúpulos a todos los hombres que las infravaloran.

El tráiler:

JFPEstrenosAnne Hathaway,COMEDIAS,Rebel Wilson,Timadoras compulsivas
Las 328 copias con las que Warner ha lanzado 'Pokémon: Detective Pikachu' en nuestros cines me lo esperaba, sin embargo, no contaba con las 247 copias de la comedia americana 'Timadoras compulsivas' con las que Universal se ha atrevido a estrenar esta cinta protagonizada por Anne Hathaway y...