“The Specials” (“Hors normes”), codirigida Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como “Intocable” o “C’est la vie”, clausurará el Festival de Cannes 2019, que se celebrará del 14 al 25 de mayo. Esta comedia está protagonizada por Vincent Cassel (“Cisne negro”, “El odio”), y por el ganador de un Premio César por su interpretación en “Hipócrates: el valor de una promesa”, Reda Kateb (“La noche más oscura”, “Lejos de los hombres”). Esta película se estrenará en España el próximo invierno de la mano de A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Basada en hechos reales. Stephane Benhamou y Daoud Tatou, dos amigos de diferentes creencias religiosas que, 20 años atrás, crearon dos organizaciones sin ánimo de lucro para formar a jóvenes para supervisar a niños y adolescentes autistas.

JFPUncategorizedFestival de Cannes,The Specials,VINCENT CASSEL
'The Specials' ('Hors normes'), codirigida Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como 'Intocable' o 'C'est la vie', clausurará el Festival de Cannes 2019, que se celebrará del 14 al 25 de mayo. Esta comedia está protagonizada por Vincent Cassel ('Cisne negro', 'El odio'),...