El próximo 31 de mayo se estrenará en cines la película “Okko, el hostal y sus fantasmas”, dirigida por Kitaro Kosaka, ganadora del Premio Mainichi a Mejor largometraje de animación en 2018, con distribución de CINEMARAN que distribuye para LATAM & España, lo que les hace especiales y diferentes, ya que no solo conocen el mercado latinoamericano sino también el español. Se encuentran en los mercados de cine y TV más importantes a nivel global, y en los festivales más originales, siempre buscando contenido audiovisual de calidad.

¿De qué va?

Después de perder a sus padres en un accidente automovilístico, Okko comienza a vivir con su abuela en el campo, que dirige un ryokan de aguas termales, una posada tradicional japonesa. Allí, la joven puede ver de alguna manera fantasmas amistosos que la ayudan a acostumbrarse a la vida del ryokan, y se convierte en la aprendiz de su futura propietaria después de su abuela.

El tráiler:

JFPUncategorizedanimación,Kitaro Kosaka,Okko el hostal y sus fantasmas
El próximo 31 de mayo se estrenará en cines la película 'Okko, el hostal y sus fantasmas', dirigida por Kitaro Kosaka, ganadora del Premio Mainichi a Mejor largometraje de animación en 2018, con distribución de CINEMARAN que distribuye para LATAM & España, lo que les hace especiales y diferentes,...