El próximo 5 de julio, de la mano de Sony Pictures, llegará a los cines la película “Spider-man: lejos de casa”, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña. Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, entre otros, completan el reparto.

¿De qué va?

Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

El tráiler:

JFPUncategorizedJake Gyllenhaal,Spider-man lejos de casa,Tom Holland,tráiler
El próximo 5 de julio, de la mano de Sony Pictures, llegará a los cines la película 'Spider-man: lejos de casa', dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña. Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, entre otros,...