El blockbuster americano “Vengadores: endgame” ha batido varios récords y uno de ellos es el de mejor estreno de la historia en España con 10,3 millones de euros de taquilla, superando los 9,2 millones que hasta ahora mantenían con este título a la producción “Amanecer: Parte 2”, estrenada en el año 2012, por lo que a nivel de espectadores el cierre de la franquicia “Crepúsculo”, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Otro récord que ostenta este largometraje es el de ser la primera película que consigue superar los mil millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera. Muchos dicen que superará los números de “Avatar”, pero al menos en España os aseguro que no será así porque esta producción ha contado con un gran efecto fanbase, es decir, fieles de la franquicia que querían verla cuanto antes para no sufrir spoilers de sus amigos y conocidos.

Dirigida por los hermanos Rosso, en su coral reparto destacan Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn y Tom Holland.

JFPTaquillaTaquilla,Vengadores
El blockbuster americano 'Vengadores: endgame' ha batido varios récords y uno de ellos es el de mejor estreno de la historia en España con 10,3 millones de euros de taquilla, superando los 9,2 millones que hasta ahora mantenían con este título a la producción 'Amanecer: Parte 2', estrenada...