El blockbuster americano “Capitana Marvel” ha sumado 8 millones de dólares en su octavo fin de semana en cines y acumula 413,5 millones en casa y a nivel mundial ya suma 1.110 millones de dólares, es decir, estamos hablando de la 23º producción más taquillera de la historia. Por otro lado, viendo los números históricos de “Vengadores: endgame”, que ya comentaremos en otro artículo, está claro que Hollywood seguirá produciendo películas de superhéroes durante muchos años.

En el reparto de esta adaptación al cine de la conocida superheroína de cómic destacan Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law.

¿De qué va?

“Situada en la década de los 90, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers y se convierte en uno de las héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine”.

JFPUncategorizedCapitana Marvel,cifras,Taquilla
El blockbuster americano 'Capitana Marvel' ha sumado 8 millones de dólares en su octavo fin de semana en cines y acumula 413,5 millones en casa y a nivel mundial ya suma 1.110 millones de dólares, es decir, estamos hablando de la 23º producción más taquillera de la historia. Por...