Se esperaba más, pero los 26,5 millones de dólares que ha conseguido la película de terror “La llorona” en su primer fin de semana en USA son una estupenda cifra para una producción que sólo ha costado 9 millones de dólares; aunque, todo hay que decirlo, su gasto en P&A habrá sido el triple de lo que ha costado hacerla. En el resto del mundo no está consiguiendo datos muy buenos y los mejores proceden de México y España.

Dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Madeleine McGraw y Sean Patrick Thomas.

¿De qué va?

Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre con problemas sospechosa de poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños se verán arrastrados hacia un aterrador mundo sobrenatural.

JFPTaquillaLa llorona,terror
Se esperaba más, pero los 26,5 millones de dólares que ha conseguido la película de terror 'La llorona' en su primer fin de semana en USA son una estupenda cifra para una producción que sólo ha costado 9 millones de dólares; aunque, todo hay que decirlo, su gasto en...