El próximo 31 de mayo llegará a nuestros cines, con distribución de A Contracorriente Films, la película “Ártico”, largometraje dirigido por Joe Penna, más conocido como MysteryGuitarMan en Youtube. Esta producción fue presentada en los Festivales de Cannes y Sitges, donde tuvo una gran acogida por parte de la crítica internacional. Además, cuenta con el reconocido actor Mads Mikkelsen (“The Salvation”, “Casino Royale”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, la serie de TV “Hannibal”) en el papel protagonista.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un hombre y su lucha por sobrevivir en el Ártico, un paraje helado y hostil, donde tendrá que buscar refugio en los restos de un avión accidentado. Aprenderá a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Pero un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para ser rescatado.

JFPUncategorizedÁrtico,Joe Penna,MysteryGuitarMan
El próximo 31 de mayo llegará a nuestros cines, con distribución de A Contracorriente Films, la película 'Ártico', largometraje dirigido por Joe Penna, más conocido como MysteryGuitarMan en Youtube. Esta producción fue presentada en los Festivales de Cannes y Sitges, donde tuvo una gran acogida por parte de la...