Después del taquillazo de “La LEGO película” y su spin off, la segunda parte ya no funcionó tan bien, era de esperar que otros juguetes míticos también llegarán al cine. Asi, “Playmobil, la película” llegará a los cines el próximo 30 de agosto con distribución de DeaPlaneta. Esta producción de animación ha sido dirigida por Lino DiSalvo (“Enredados”). Si no tiene competencia de películas dirigidas a su mismo target puede funcionar sino no creo que arrase en taquilla como “La LEGO pelicula”.

¿De qué va?

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

El trailer:

JFPUncategorizedanimación,LA PELÍCULA,Playmobil
Después del taquillazo de 'La LEGO película' y su spin off, la segunda parte ya no funcionó tan bien, era de esperar que otros juguetes míticos también llegarán al cine. Asi, 'Playmobil, la película' llegará a los cines el próximo 30 de agosto con distribución de DeaPlaneta. Esta producción...