La comedia española “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón, ha sido la película más vista este fin de semana en cines por delante de superproducciones de Hollywood como “Dumbo” o “¡Shazam!”, con una recaudación que supera por poco los 1,5 millones de euros. Todavía tiene toda la Semana Santa por delante para seguir sumando espectadores y lograr en sus 10 primeros días en los cines más de 4 millones de euros de recaudación. Se espera que sea la película española más taquillera del año si supera con creces los 7 millones de euros de taquilla en salas comerciales.

Esta producción de Telecinco Cinema está protagonizada por David Verdaguer, Carlos Santos y Ernesto Sevilla. Su éxito, entre otras cosas, se debe a que Mediaset lleva promocionándola más de 3 meses.

El tráiler:

JFPTaquillaDavid Verdaguer,Ernesto Sevilla,Lo dejo cuando quiera,Taquilla,Telecinco Cinema
La comedia española 'Lo dejo cuando quiera', de Carlos Therón, ha sido la película más vista este fin de semana en cines por delante de superproducciones de Hollywood como 'Dumbo' o '¡Shazam!', con una recaudación que supera por poco los 1,5 millones de euros. Todavía tiene toda la Semana...