El próximo día 1 de abril comenzará el rodaje de la película “1917”, escrita y dirigida por el cineasta ganador del Óscar Sam Mendes. Esta producción estará protagonizada por George MacKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos), que interpretarán a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un único día en la crudeza de la I Guerra Mundial. Completan el reparto Mark Strong (La noche más oscura (Zero Dark Thirty)), Andrew Scott (Spectre, Sherlock), Richard Madden (Bodyguard, Cenicienta), Daniel Mays (Fisherman’s Friends, Rogue One: Una historia de Star Wars), Adrian Scarborough (La locura del rey Jorge, Christopher Robin), Jamie Parker (Harry Potter y el legado maldito), Nabhaan Rizwan (Informer), Claire Duburcq, con Colin Firth (El discurso del rey, la trilogía de Bridget Jones) y Benedict Cumberbatch (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Doctor Extraño).

Estreno en cines a primeros de 2020, aunque este año contará con un estreno técnico para luchar en la temporada de premios.

JFPRodajes1917,Dean-Charles Chapman,George Mackay,Sam Mendes
El próximo día 1 de abril comenzará el rodaje de la película '1917', escrita y dirigida por el cineasta ganador del Óscar Sam Mendes. Esta producción estará protagonizada por George MacKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos), que interpretarán a dos jóvenes soldados británicos a lo largo...