Tras su paso por el Festival de Cine de Sitges, la película “KEEPERS, El Misterio del Faro”, ópera prima del danés Kristoffer Nyholm, que adapta al cine la leyenda del misterio de la Isla de Flannan, una escalofriante leyenda procedente de Escocia. En diciembre de 1900, los tres fareros de la isla desaparecieron sin dejar rastro. Su misterioso destino sigue siendo incierto a día de hoy. Este thriller está protagonizado por los actores escoceses Peter Mullan (Redención, Trainspotting) y Gerard Butler (300, Objetivo: La casa blanca) y por el joven ex boxeador Connor Swindells (Uno de los protagonistas de la serie de Netflix Sex Education). La película, escrita por los actores y guionistas Joe Bone y Celyn Jones, está rodada en diferentes lugares del sur de Escocia.

Estreno en cines el 1 de mayo.

¿De qué va?

Inspirada en la enigmática leyenda de la isla de Flannan, James, Thomas y Donald son tres fareros que se establecen en una remota isla del Norte de Escocia para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Después de una fuerte tormenta, las cosas se complicarán tras un hecho inesperado y un barco que se acerca en el horizonte y que podría tener todas las respuestas.

El tráiler:

JFPEstrenosGerard Butler,Keepers el misterio del faro,PETER MULLAN
Tras su paso por el Festival de Cine de Sitges, la película 'KEEPERS, El Misterio del Faro', ópera prima del danés Kristoffer Nyholm, que adapta al cine la leyenda del misterio de la Isla de Flannan, una escalofriante leyenda procedente de Escocia. En diciembre de 1900, los tres fareros...