La película española “La pequeña Suiza”, dirigida por Kepa Sojo, y que llegará a los cines el próximo 26 de abril, acaba de presentar su primer tráiler donde vemos a gran parte de su amplio reparto formado por Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas y Kandido Uranga, entre otros.

Este largometraje se rodó el año pasado en las localidades alavesas de Artziniega, Aiara-Ayala, Laudio-Llodio y la capital alavesa Vitoria-Gasteiz, así como en las localidades vizcaínas de Orozko y Abadiño.

¿De qué va?

La película cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

El tráiler:

JFPTráilersEnrique Villén,Ingrid García Jonsson,Jon Plazaola,Kepa Sojo,La pequeña Suiza,Lander Otaola,Maggie Civantos,Maribel Salas,Mikel Losada,RAMÓN BAREA,Secun de la Rosa,Tráilers
La película española 'La pequeña Suiza', dirigida por Kepa Sojo, y que llegará a los cines el próximo 26 de abril, acaba de presentar su primer tráiler donde vemos a gran parte de su amplio reparto formado por Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique...