El próximo 29 de marzo se estrenará en cines la película “Nación salvaje”, dirigida por Sam Levinson, que fue presentada internacionalmente en el Festival de Sundance, pasando también por el Festival de Toronto y por el Festival de Sitges en nuestro país. En su reparto destacan Bella Thorne, Bill Skarsgård, Suki Waterhouse, Susan Misner, Joel McHale y Anika Noni Rose, entre otros.

¿De qué va?

Nos mostrará un Salem que ya no es el de los juicios por brujería, sino uno mucho peor: el de los smartphones. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto internáutico y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

El tráiler:

JFPTráilersNación salvaje,Sam Levinson,tráiler
El próximo 29 de marzo se estrenará en cines la película 'Nación salvaje', dirigida por Sam Levinson, que fue presentada internacionalmente en el Festival de Sundance, pasando también por el Festival de Toronto y por el Festival de Sitges en nuestro país. En su reparto destacan Bella Thorne, Bill...