El blockbuster americano “Capitana Marvel” ha logrado el mejor estreno del año en España del 2019 al lograr una recaudación de 4,1 millones y ser vista por más de 600.000 espectadores en tan sólo 3 días en los cines. Además, ha sido Nº1 de taquilla en todos los países donde se ha estrenado logrando sus mejores cifras en casa, USA, con 160 millones de dólares, y China, donde ha conseguido 90 millones.

En el reparto de esta adaptación al cine de la conocida superheroína de cómic destacan Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law.

¿De qué va?

“Situada en la década de los 90, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers y se convierte en uno de las héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine”.

JFPTaquillaCapitana Marvel,cómic,recaudación,Taquilla
El blockbuster americano 'Capitana Marvel' ha logrado el mejor estreno del año en España del 2019 al lograr una recaudación de 4,1 millones y ser vista por más de 600.000 espectadores en tan sólo 3 días en los cines. Además, ha sido Nº1 de taquilla en todos los países...