Está claro que el cine de superhéroes ha llegado para quedarse, hasta que una de estas superproducciones no recaude en cines ni un 20 % de lo que ha costado, porque “Capitana Marvel“, protagonizada por Brie Larson, ha conseguido 61 millones de dólares en su primer día en cines por lo que terminará su primer fin de semana en USA sobre los 200 millones. Además, en el resto del mundo apunta a que conseguirá más de 300 millones en sus 3 primeros días en la cartelera. ¡Un bombazo!

¿De qué va?

“Situada en la década de los 90, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers y se convierte en uno de las héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine”.

JFPTaquillaBrie Larson,Capitana Marvel,Taquilla
Está claro que el cine de superhéroes ha llegado para quedarse, hasta que una de estas superproducciones no recaude en cines ni un 20 % de lo que ha costado, porque 'Capitana Marvel', protagonizada por Brie Larson, ha conseguido 61 millones de dólares en su primer día en cines...