El próximo 15 de marzo se estrenará en cines, de la mano de Warner, la comedia española “Taxi a Gibraltar” que parece que puede ser uno de los éxitos de taquilla de este mes porque en la cartelera están funcionando bien otras comedias españolas como “Perdiendo el Este”, “Bajo el mismo techo” y, en menor medida, “4 latas”, de Gerardo Olivares. Dirigida por Alejo Flah (“Sexo fácil, películas tristes”), cuenta en su reparto con Dani Rovira (“Ocho apellidos vascos”, “Ahora o nunca” y “Superlópez”), Joaquín Furriel (“Cien años de perdón”) e Ingrid García- Jonsson (“Hermosa juventud”, “Toro” y “Acantilado”).

¿De qué va?

León Lafuente. Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. Jodido por lo rápido que cambian las cosas: su taxi, su barrio, su mundo, y el vientre de su mujer embarazada. Todo está cambiando para León. Pobre León.

Diego Manfredi. Tan mentiroso como encantador. Tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel. Nadie ha venido a buscarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia ni porvenir. Y con un montón de deudas. Pobre Diego.

Sandra Sánchez. Joven. Y aburrida como una ostra. Huyendo de su pueblo donde se ha pasado media vida rodeada de olivos. Huyendo de sus amigas, todas casadas, y de su novio. Pobre Sandra.

Tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

Una frontera imposible que, como todas las fronteras, solo puede saltar por los aires. Una aventura en la que estos tres pobres desgraciados acabarán encontrando lo último que esperaban encontrar: la vida, el amor y la amistad.

El tráiler:

JFPEstrenosDani Rovira,Ingrid García Jonsson,Taxi a Gibraltar
El próximo 15 de marzo se estrenará en cines, de la mano de Warner, la comedia española 'Taxi a Gibraltar' que parece que puede ser uno de los éxitos de taquilla de este mes porque en la cartelera están funcionando bien otras comedias españolas como 'Perdiendo el Este', 'Bajo...