En el año 2014 una producción modesta de 20 millones de dólares, protagonizada por Keanu Reeves, titulada “John Wick”, dio la sorpresa en la taquilla USA y en resto del mundo – también en el mercado de DVD y televisión – y por eso tuvo segunda parte. Ahora nos llegará su tercera entrega con el título de “John Wick: capítulo 3- Parabellum”, bajo la dirección de Chad Stahelski. Completan el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro, X Men. Días del futuro pasado, Catwoman), Laurence Fishburne (Mula, Ant-Man y la Avispa, Passengers), Anjelica Huston (Isla de perros, Transparent (TV), Viaje a Darjeeling) e Ian McShane (American Gods (TV), Juego de tronos (TV), Piratas del Caribe: en mareas misteriosas).

Estreno en cines el 17 de mayo.

¿De qué va?

El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

El tráiler:

JFPTráilersJohn Wick: capítulo 3- Parabellum,Keanu Reeves,tráiler
En el año 2014 una producción modesta de 20 millones de dólares, protagonizada por Keanu Reeves, titulada 'John Wick', dio la sorpresa en la taquilla USA y en resto del mundo - también en el mercado de DVD y televisión - y por eso tuvo segunda parte. Ahora nos...