Una vez visto el tráiler de la nueva película del personaje de cómic “Hellboy”, lo primero que llama la atención es no ver al actor Ron Perlman bajo el maquillaje de este demonio y, lo segundo, es notar que en esta producción parece que ha habido más presupuesto para efectos digitales. Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos) dirige esta nueva entrega que cuenta con el actor David Harbour (Escuadrón suicida) como protagonista. Completan el reparto Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

Estreno en cines el próximo 17 de mayo.

¿De qué va?

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El tráiler en versión original subtitulada:

JFPTráilersDaniel Dae Kim,David Harbour,Hellboy,Ian McShane,Milla Jovovich,Penelope Mitchell,Sasha Lane,Tráilers
Una vez visto el tráiler de la nueva película del personaje de cómic 'Hellboy', lo primero que llama la atención es no ver al actor Ron Perlman bajo el maquillaje de este demonio y, lo segundo, es notar que en esta producción parece que ha habido más presupuesto para...