“Mula”, es el nuevo largometraje de Clint Eastwood donde repite rol de director y actor, en la cual comparte reparto con Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García. Su historia parte de un guión de Nick Schenk, inspirado en el artículo del New York Times Magazine titulado “Una mula de la droga de 90 años en los cárteles de Sinaloa” que escribió Sam Dolnick.

Estreno en cines el 8 de marzo con distribución de Warner Bros.

¿De qué va?

Earl Stone es un octogenario solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano. Pero Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl, que pasa a estar bajo el radar del implacable agente de la DEA Colin Bates. Y aunque sus problemas de dinero desaparecen, los errores que cometió Earl en el pasado vuelven a la carga. Y no está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen.

El tráiler:

JFPTráilersAndy García,Bradley Cooper,Clint Eastwood,Dianne Wiest,Laurence Fishburne,Michael Peña,Mula,Tráilers
'Mula', es el nuevo largometraje de Clint Eastwood donde repite rol de director y actor, en la cual comparte reparto con Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García. Su historia parte de un guión de Nick Schenk, inspirado en el artículo del New York Times...