Creo que es la primera vez en la historia en la que una producción de Disney o Pixar está nominada a los Oscars y no gana. Este galardón se lo ha llevado “SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO”, que culmina así una extensa carrera de éxitos de premios, crítica y público para una película que ha reinventado el género de la animación cinematográfica. Tal es así, que nuestro colaborador Wiman le otorgó un 10 en su crítica que podéis consultar en este enlace. Además, ha funcionado muy bien en taquilla, sobre todo en USA, por lo que pronto veremos en cines una secuela cinematográfica animada del conocido superhéroe arácnido.

¿De qué va?

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

JFPOscarsPREMIOS OSCARS,Spider-man: un nuevo universo,tráiler
Creo que es la primera vez en la historia en la que una producción de Disney o Pixar está nominada a los Oscars y no gana. Este galardón se lo ha llevado “SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO”, que culmina así una extensa carrera de éxitos de premios, crítica y público...