La película “Bohemian Rhapsody”, un éxito de taquilla a nivel mundial, se ha convertido en la producción más premiada en los Oscars 2019 al lograr 4 estatuillas (Mejor Actor, Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido). Este largometraje fue el segundo más taquillero en nuestro país, sólo superado por los dinosaurios de J.A. Bayona, pero todavía sigue sumando espectadores este 2019 y está a punto de situarse entre las 30 películas más taquilleras de la historia en nuestro país.

Esta coproducción entre Reino Unido y USA, que trata sobre Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, fue dirigida por Bryan Singer y está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello.

¿De qué va?

La película plasma el meteórico ascenso de la banda Queen al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

JFPOscarsBen Hardy,Bohemian Rhapsody,Gwilym Lee,Joseph Mazzello,Rami Malek
La película 'Bohemian Rhapsody', un éxito de taquilla a nivel mundial, se ha convertido en la producción más premiada en los Oscars 2019 al lograr 4 estatuillas (Mejor Actor, Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido). Este largometraje fue el segundo más taquillero en nuestro país, sólo...