Este fin de semana sólo hay un gran estreno en nuestro país, creo que eOne se va a pegar una leche de las buenas al lanzar con 233 copias la película “Una cuestión de género”, y se trata de la producción de animación americana “Cómo entrenar a tu dragón 3”, que Universal saca con 343 copias para hacerse, seguramente, con el Nº1 de taquilla. Algo que tendrá fácil porque le bastará con recaudar un millón de euros para situarse en lo más alto del Top Ten de la taquilla. Sin embargo, creemos que esta cinta debutará en nuestro país por encima de los 2 millones.

¿De qué va?

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

JFPEstrenosanimación,Cómo entrenar a tu dragón 3,Estrenos
Este fin de semana sólo hay un gran estreno en nuestro país, creo que eOne se va a pegar una leche de las buenas al lanzar con 233 copias la película 'Una cuestión de género', y se trata de la producción de animación americana 'Cómo entrenar a tu dragón...