No se estrenará hasta el próximo 31 de mayo, pero ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de “Rocketman”, filme dirigido por Dexter Fletcher que nos contará la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. A través de su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin. Después del taquillazo de “Bohemian Rhapsody” estoy viendo biopics de cantantes por todos lados, ¿cuál será el siguiente? ¿Alguien dijo Michael Jackson?

fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia relatable de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. “ROCKETMAN” también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

Vídeo de la película de Elton John:

JFPTráilersElton John,Tráilers
No se estrenará hasta el próximo 31 de mayo, pero ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de 'Rocketman', filme dirigido por Dexter Fletcher que nos contará la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella...