El próximo 22 de febrero se estrenará en cines la película “Una cuestión de género”, dirigida por Mimi Leder (El pacificador, Deep Impact) y en cuyo reparto aparecen Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Armie Hammer (Call Me By Your Name), Justin Theroux (El espía que me plantó, La chica del tren), Jack Reynor (Detroit), Cailee Spaeny (Malos tiempos en El Royale), Sam Waterston (El caso Sloane, Ley y Orden) y Kathy Bates. Este largometraje está especialmente recomendado para el fomento de la igualdad de género puesto que nos cuenta historia de Ruth Bader Ginsburg, interpretada por Felicity Jones, la mujer que se atrevió a cuestionar la Ley estadounidense y sentar las bases contra contra la discriminación por género.

¿De qué va?

Inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

El tráiler:

JFPTráilersFelicity Jones,Tráilers,Una cuestión de género
El próximo 22 de febrero se estrenará en cines la película 'Una cuestión de género', dirigida por Mimi Leder (El pacificador, Deep Impact) y en cuyo reparto aparecen Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Armie Hammer (Call Me By Your Name), Justin Theroux (El espía...