En el año 2014 “La Lego película” dio la sorpresa en la taquilla al recaudar 257,7 millones de dólares en el mercado USA, pero tanta fue la avaricia de sus productores produciendo dos spin-off “Batman: la Lego película” y “La Lego ninjago película”, que su segunda parte ha sido Nº1 de taquilla en USA pero con sólo 34 millones de dólares de recaudación, es decir, le costará llegar a los 100 millones en su propio mercado. Además, parece que tampoco está funcionando muy bien en el mercado internacional, por ejemplo, en España no va a conseguir ni 700.000 € en sus 3 primeros días en salas comerciales.

¿De qué va?

Han pasado cinco años desde aquellos increíbles acontecimientos y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO®, que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás.

La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores y saldrá a la luz qué son tan especiales.

JFPTaquillaanimación,La Lego película,WARNER
En el año 2014 'La Lego película' dio la sorpresa en la taquilla al recaudar 257,7 millones de dólares en el mercado USA, pero tanta fue la avaricia de sus productores produciendo dos spin-off 'Batman: la Lego película' y 'La Lego ninjago película', que su segunda parte ha sido...