La distribuidora independiente Selecta Visión consigue el mejor estreno de su historia con la producción anime japonesa “Dragon Ball Super: Broly”, que ha recaudado más de 900.000 € en sus 3 primeros días en los cines españoles. Este tipo de producciones suelen tener un enorme fanbase y funcionar muy bien el día de su estreno y luego perder espectadores rápidamente el sábado y el domingo, pero esta vez esto no ha pasado y los de Selecta Vision tienen que estar brindando con champán en sus oficinas. Con estos números es de esperar que esta producción logre más de dos millones de euros en nuestras salas. Todo un éxito que nadie se esperaba.

¿De qué va esta cinta dirigida por Tatsuya Nagamine?

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

JFPTaquillaanime,Dragon Ball Super Browly,Selecta Visión,Taquilla
La distribuidora independiente Selecta Visión consigue el mejor estreno de su historia con la producción anime japonesa 'Dragon Ball Super: Broly', que ha recaudado más de 900.000 € en sus 3 primeros días en los cines españoles. Este tipo de producciones suelen tener un enorme fanbase y funcionar muy...