El próximo 22 de marzo la distribuidora independiente Alfa Pictures estrenará en cines la película de animación “Funan”, dirigida por el animador francés de origen camboyano Denis Do (El techo del mundo, Titeuf, le film), que debuta en el cine como director y guionista contando la historia real de su madre. Esta producción gala logró el premio a la mejor película en el último Annecy International Animated Film Festival, el certamen de animación más prestigioso del mundo y consiguió el Premio Cinéfilos del Futuro en la 15a edición del Festival Internacional de Cine de Sevilla.

¿De qué va?

Corre el año 1975, Chou lleva una vida tranquila en Phnom Penh hasta que la guerrilla de Jemeres Rojos sumerge a Camboya en el horror. La población es deportada a los campos y Chou se ve obligada a sufrir cuando su hijo de 4 años es secuestrado. Pese a que su mundo se viene abajo, la mujer no pierde la esperanza.

FUNAN es la increíble y poderosa historia de una joven madre que lucha por salvar a su hijo y por mantener la familia unida en tiempos de guerra.

El tráiler:

JFPEstrenosanimación,Denis Do,Funan
El próximo 22 de marzo la distribuidora independiente Alfa Pictures estrenará en cines la película de animación 'Funan', dirigida por el animador francés de origen camboyano Denis Do (El techo del mundo, Titeuf, le film), que debuta en el cine como director y guionista contando la historia real de...