La recaudación en los cines españoles este fin de semana ha ido prácticamente a manos del nuevo Nº1 de taquilla que es para “Creed II: la leyenda de Rocky”, que ha logrado una recaudación de casi 1,9 millones de euros en sus 3 primeros días en los cines españoles. Esta película, con 115 millones de dólares de recaudación en USA, se ha convertido en la cuarto largometraje de esta saga más taquillera en su propio territorio. En nuestro país parece que superará con creces los 6 millones de euros de recaudación. Este filme vuelvo a estar protagonizado por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, que repiten en los papeles de Adonis Creed y Rocky Balboa, respectivamente.

¿De qué va?

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un desafío donde intenta conciliar sus obligaciones personales con los entrenamientos para su próximo gran combate. Se enfrenta al reto más grande de su vida. El estar enfrentado a un contrincante ligado al pasado de su familia, intensifica el combate que le espera en el ring. Rocky Balboa no se separa de su lado y juntos, Rocky y Adonis, se enfrentarán al legado que les unen, se cuestionarán cuáles son los combates que merecen la pena luchar, y descubrirán que nada importa más que la familia. “Creed II: La Leyenda de Rocky” trata acerca de volver a los inicios para redescubrir qué es lo que te hace un campeón y recordar que, vayas a donde vayas, no puedes escapar de tu propia historia.

P.D. Podéis consultar nuestra crítica de “Creed II” en este enlace.

JFPTaquillaCreed II,Sylvester Stallone,Taquilla
La recaudación en los cines españoles este fin de semana ha ido prácticamente a manos del nuevo Nº1 de taquilla que es para 'Creed II: la leyenda de Rocky', que ha logrado una recaudación de casi 1,9 millones de euros en sus 3 primeros días en los cines españoles....