Normalmente, suelo comentar que nuestras productoras y distribuidoras no suelen dedicar mucho tiempo al diseño y montaje de los pósters y tráiler de sus películas pero, al fin, acabe de ver un tráiler que te anima a gastarte 7 € para ir al cine porque el minuto y medio que has visto en su avance te ha enganchado de principio a fin. Estoy hablando del tráiler de “70 binlandens”, tercer largometraje del director Koldo Serra (“Gernika”), que cuenta en su reparto con Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva. Estreno en cines el 8 de marzo.

¿De qué va?

Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

El tráiler:

JFPTráilers70 binladens,Hugo Silva,Koldo Serra,Tráilers
Normalmente, suelo comentar que nuestras productoras y distribuidoras no suelen dedicar mucho tiempo al diseño y montaje de los pósters y tráiler de sus películas pero, al fin, acabe de ver un tráiler que te anima a gastarte 7 € para ir al cine porque el minuto y medio...