¿Quién no ha jugado con los playmobil de pequeño? De este modo, y tirando de nostalgia, los americanos, en coproducción con los alemanes -si no me equivoco son unos juguetes originales de este país – han apostado por realizar una película basada en estos famosos juguetes que llegará a los cines el próximo 9 de agosto.

¿De qué va Playmobil: la película?

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

El tráiler:

JFPTráilersjuguetes,Playmobil la película,tráiler
¿Quién no ha jugado con los playmobil de pequeño? De este modo, y tirando de nostalgia, los americanos, en coproducción con los alemanes -si no me equivoco son unos juguetes originales de este país - han apostado por realizar una película basada en estos famosos juguetes que llegará a...