La película francesa “Mia y el león blanco”, que logró más de 2 millones de espectadores en Francia, también va a ser un gran éxito en Italia donde se ha estrenado como Nº1 de taquilla. Parece que sus productores van a ganar mucho dinero con esta película que tardó tres años en rodarse. Dirigida por Gilles de Maistre (“El primer grito”, “La búsqueda de Alain Ducasse”), se trata de una producción de Jacques Perrin (“Nómadas del viento”, “Los chicos del coro” y “Océanos”). En su reparto destacan la joven actriz Daniah De Villiers (“The Dating Game Killer”) junto a Mélanie Laurent (“El concierto”, “Malditos bastardos”) y Langley Kirkwood (“Dredd”, serie “Black Sails”).

En nuestro país se estrenará el próximo 30 de agosto bajo distribución de A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Mia, una niña que establecerá una fuerte amistad con un cachorro de león blanco, al cual tendrá que proteger de su venta a los cazadores una vez el animal llegue a su edad adulta.

El tráiler:

JFPTaquillaGilles de Maistre,Mia y el león blanco,Taquilla
La película francesa 'Mia y el león blanco', que logró más de 2 millones de espectadores en Francia, también va a ser un gran éxito en Italia donde se ha estrenado como Nº1 de taquilla. Parece que sus productores van a ganar mucho dinero con esta película que tardó...