La producción americana “Glass”, secuela que une las historias de las películas “El protegido” y “Múltiple”, que vuelve a dirigir y escribir M. Night Shyamalan, ha debutado directamente como Nº1 de taquilla en nuestro país con una recaudación de 1,7 millones de euros. “Glass” está protagonizada por los principales personajes de estas tres películas mencionadas como Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Anya Taylor y Charlayne Woodard. En USA ha debutado con 40,5 millones de dólares, una muy buena cifra para una producción muy económica que sólo ha costado 20.

¿De qué va?

“Glass (Cristal)” está basada en un cómic donde el director M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: El protegido de Touchstone Pictures (2000), y Múltiple de Universal (2016).

El tráiler:

JFPTaquillaAnya Taylor,Bruce Willis,Glass,James McAvoy,M. Night Shyamalan,Samuel L. Jackson
La producción americana 'Glass', secuela que une las historias de las películas 'El protegido' y 'Múltiple', que vuelve a dirigir y escribir M. Night Shyamalan, ha debutado directamente como Nº1 de taquilla en nuestro país con una recaudación de 1,7 millones de euros. 'Glass' está protagonizada por los principales...