No cabe duda que la historia de “The old man and the gun”, la última película protagonizada por el mítico actor y director Robert Reford atrapa por sí sola, por lo que muy malo tiene que ser su guion para no atrape a millones de espectadores alrededor de todo el mundo. Dirigida por David Lowery, en su reparto destacan Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck, Elisabeth Moss, Tika Sumpter, Danny Glover y Tom Waits.

¿De qué va?

Basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt por televisión, el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

El tráiler:

JFPTráilersRobert Reford,The old man and the gun,Tráilers
No cabe duda que la historia de 'The old man and the gun', la última película protagonizada por el mítico actor y director Robert Reford atrapa por sí sola, por lo que muy malo tiene que ser su guion para no atrape a millones de espectadores alrededor de todo...