La comedia romántica “Gente que viene y bah”, adaptación al cine de la novela homónima de Laura Norton, es una de los largometrajes españoles que llegará a los cines este mes de enero. Dirigida por Patricia Font, en su reparto destacan Clara Lago, Alexandra Jiménez, Carmen Maura, Álex García, Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia, entre otros. Estreno en cines el 18 de enero.

¿De qué va esta producción de Zeta Cinema y Atresmedia?

La vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día.
Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un “misterioso” y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

JFPEstrenosÁlex García,ALEXANDRA JIMÉNEZ,Carmen Maura,Cine español,Clara Lago,Gente que viene y bah,Laura Norton
La comedia romántica 'Gente que viene y bah', adaptación al cine de la novela homónima de Laura Norton, es una de los largometrajes españoles que llegará a los cines este mes de enero. Dirigida por Patricia Font, en su reparto destacan Clara Lago, Alexandra Jiménez, Carmen Maura, Álex García,...