Hoy se reestrena en los cines españoles, con motivo de su 30º aniversario, la que para muchos es considerada como una de las mejores películas de animación de la historia del séptimo arte. Estamos hablando de “Mi vecino Totoro”, dirigida por Hayao Miyazaki en el mítico estudio Ghibli. Este clásico de la animación no se estrenó en salas comerciales en nuestro país hasta el año 2009, coincidiendo con su lanzamiento a la venta en DVD.

“Mi vecino Totoro” cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.

El tráiler:

JFPEstrenosanime,Estrenos,Mi vecino Totoro
Hoy se reestrena en los cines españoles, con motivo de su 30º aniversario, la que para muchos es considerada como una de las mejores películas de animación de la historia del séptimo arte. Estamos hablando de 'Mi vecino Totoro', dirigida por Hayao Miyazaki en el mítico estudio Ghibli. Este...